Blogia
D-arklex

Podria ser...

El cielo se mueve con mis deseos de verte

el olvido se esconde en las sombras de tristeza

fue tan corto lo vivido, y tan largo el olvido

podría ser…

el infinito del cielo se llena de estrellas

el infinito de nuestro amor se llena de vacío

y el aliento de ternura de tu ser, se desvanece en mis manos

sujetarte no puedo, tomarte con mis manos es inútil

la sonrisa de tu alegría se va, se disuelve con la nada

podría ser…

me desgarro de soledad, y me lleno de líquido vacío en mis ojos

que se va hacia el mar de desesperanza

a las dunas liquidas de recuerdos

tus marcas en mi corazón están y duelen más al tiempo

quiero estar junto a ti, pero las marcas se tornan de rojo

si también mis ojos se tornan igual es por que no estas aquí

podría ser…

el eco de nuestras vidas se las juegan en hechos

y tus palabras me dan vueltas y me acogen como siempre

y el misterio del tiempo borrara toda herida, todo dolor y todo llanto

podría ser…

y las flores reirán, y los Ángeles volaran

con tus alitas que afloran volaras entre flores

y con amor y pasión seré tu vampiro al asecho

sediento de tu amor seré tu eterno cazador apasionado

0 comentarios