Blogia
D-arklex

Tus Pétalos

Y en mis manos estuvo un alma florida

Cubierta con aroma de amor y aroma de vida

Coloridos recuerdos que inundaron tu karma de delegarías

Y que inundaron tus ojos a comienzos de otoño

Hoy es invierno y se siente el vacío, se siente tu eco

 

Y hay un fondo oscuro lleno de misterios y de estrellas

Que estúpidamente sonriendo me alegro con ellas

Y se cae una y sueño más, y  se oscurece más

Y mas y mas y mas… más un tonto fecundo

Sin consuelo, rumbo o destino en este mundo

Cada vez más cerca de la lujuria que me deja sumergido

Entre montañas desérticas, frías y sin dueño

 

En mis manos tuve una flor de color amor

Y con aroma a vida

Y hoy llego el invierno, helado y triste

Y no tienes más color ni aroma

 

Y en recuerdos vives, y en recuerdos amas

ya sin luz, ya sin nada

 

Pero te tuve en mis manos

y tendré siempre tus pétalos marchitos

0 comentarios