Blogia
D-arklex

Inframor Oculto

Te busco en el vacío sin hallarte

Te veo en suspiros y no puedo tenerte

Te deseo en mis manos y no puedo sentirte

Pienso mucho en ti pero tú no en mi

Pero el destino es así, nos juega un declive

Deseo tu cuerpo tener en un lamento de deseo

Pero tu mirada ya no es la misma

Tus besos no son como antes, así de frió

Es ahora mi llanto afligido en nostalgia

Te deseo y no estarás mas

Ni tu mira ni tus besos son iguales

Cuéntame tus sueños y deseos y pertenéceme otra vez

Lléname de calor como antes, llevadme al sol

Como estrella fugaz me perteneses ahora

Dueño de mis deseos, dueño de vacíos sentimientos

Callado en el olvido te recuerdo y te merezco ahora

Ahora que no estas mas, te ansió mas

Te deseo y no estarás mas

Ni tu mirada ni tus besos son iguales

Déjame tu mirada, déjame tu calor, déjame tu alma

Te ansió demasiado, te hallare en tu tumba

Serás mía una vez más

 

0 comentarios