Blogia
D-arklex

Quedate

Toma mi mano, apriétala fuerte y no dejes de volar

Rimando en tus manos me deslizo hacia tu cuello

Y destilo amor por mis venas, y respiro en tus labios

En tus alas me guías y me amas otra vez

Llevame al abismo del deseo y déjame caer

Cubreme con tu amor y se mi abrigo

Sin pudor te confió mi vida y mi destellante corazón

Se mi guía una vez mas se mi todo y mi razón

 

Siempre pensé que lo serias todo, siempre me dije a mi mismo que en ti había encontrado

la razón de mi existencia, de mi vida y de mi muerte, por ti vivo y por ti moriré

 

Sentado en una silla espero pacientemente las alas de la muerte

Cual ángel vestido de blanco se encamina a mi encuentro

Quiero respirarte y vivir en ti, quiero ser el karma de la muerte

Toma mi mano y apriétala fuerte y no dejes de volar

Se mi inspiración y mi sosiego de amor.

 

Temo a la muerte, pero con tigo al lado mis miedos se desvanecen, mis miedos se tornan placenteros y soy semilla nueva viva. Eres mi inspiración siempre lo dije, y siempre lo serás, aunque no estés, aun que me ases falta, aunque me lastimes, eres todo para mi.

0 comentarios