Blogia
D-arklex

Destino

Entre dos mundos, sometido a encantos y pecados

me entrego a los brazos del destino

equivocado o acertado, es un delirio de fantasías

es un engaño a lo mágico que irrumpe mi camino

y el destino pecaminoso y encantado me cubre con sus carisias

dulcemente se acerca la tentación fugaz

llena de placeres y juegos pasionales

a la vez prohibidas que asechan la verdad

carisias que se transforman en tormentos,

palabras dulces en lamentos,

besos que saben amargos,

el amor en destino incierto

 

Me entretengo en los encantos de la forma pasional

que da forma al pecado mortal

confundido en las llamas del paraíso infernal

susurro tu nombre entre dos mundos

que me responden nada y me dicen todo

el silencio abrumador corrompe el pecado

y en silencio caigo a mi verdad

que oprime el latir de mi corazón

que lentamente me abandona

0 comentarios